Hace unas horas se llevó a cabo una audiencia en las instalaciones de Casa de Justicia de Puebla, en la que un Juez de Control vinculó a proceso a Marcelino N., alias “El Marce”, por el delito de violencia familiar, más no por el de feminicidio de María Monserrat Z.
Los delitos imputados corresponden a los de violencia familiar en agravio de su esposa y contra la salud, por lo que de inmediato se solicitó su ingreso al penal de San Miguel.
Asimismo otorgó un plazo de dos meses para complementar la investigación referente al caso, del hombre de 33 años de edad, que fue arrestado por policías estatales el pasado 19 de marzo, en el Barrio de El Alto.
Cabe recordar que el cuerpo sin vida maniatado, con golpes en el rostro y cubierto con una lona, de Monserrat Z., fue hallado por un indigente, el fin de semana pasado, en en parque de patinetas ubicado en la colonia Xonaca.
Tras confirmar la identidad y deceso de la mujer, una de sus hermanas declaró que el feminicida pudo ser “El Marce”, quien trabajaba con ella y la pretendía.
No obstante la carpeta de investigación continuará abierta, hasta que se determine si Marcelino N., fue el autor intelectual del asesinato de Monserrat Z.