Callejero Noticias

El IMDP anuncia el Torneo de Barrios de Baloncesto 3×3

Puebla, Pue. – El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), dirigido por Ricardo Zayas Gallardo, emitió la convocatoria para el Torneo de Barrios de Baloncesto 3×3, que se llevará a cabo el 29 de marzo del presente año, con el objetivo de fomentar el deporte y la sana competencia en la capital poblana.

La invitación es para personas de colonias, juntas auxiliares, clubes deportivos, instituciones educativas (públicas y privadas) del municipio de Puebla, a formar su equipo y participar en el Torneo de Barrios de Baloncesto en Modalidad 3×3.

Las inscripciones estarán abiertas y disponibles hasta el miércoles 26 de marzo de 2025 a las 17:00 horas; se realizarán en las instalaciones del IMDP (Calle 25 Sur #1301, Col. Santa Cruz Los Ángeles). Los equipos deben descargar los formatos de inscripción y carta responsiva mediante un código QR.

Categorías y requisitos

– Edades: 2007, 2008 y 2009 (ramas femenil y varonil).
– Cupo limitado a 16 equipos por categoría.
– Cada equipo podrá inscribir un máximo de 4 jugadores.
– Se requiere documentación oficial como INE, CURP y fotografía infantil a color.

Detalles del torneo:

– Junta previa: jueves 27 de marzo de 2025 a las 17:00 h (obligatoria para delegados
o representantes).
– Fecha del torneo: 29 de marzo de 2025.
– Sedes: Gimnasio Puebla Sur y Polideportivo José María Morelos y Pavón.
– Sistema de competencia: Fase de grupos y eliminación directa.
– Arbitraje: Cuota única de $250.00 por equipo, a cubrir en la junta previa.

Premiación
– 1er lugar: Trofeo, medallas y playera de campeón.
– 2do lugar: Trofeo.
– 3er lugar: Trofeo.

Finalmente, el Instituto está comprometido con seguir impulsando acciones deportivas a favor de las y los ciudadanos.

Salir de la versión móvil