Al expresar condolencias por la muerte de Suri Saday, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseveró que se encontrarán a los responsables para que no quede sin castigo el asesinato de la joven originaria de San Esteban Necoxcalco, del municipio de San Antonio Cañada.
El mandatario estatal inicio su videoconferencia dando las condolencias a todos los que fallecen en Puebla, todos los que son objeto de un delito y fallecen todos productos de accidentes, de hechos dolorosos o imprudenciales.
“Quiero referirme de manera muy especial al asesinato de mi paisana Suri Saday de San Esteban Necoxcalco una junta auxiliar de San Antonio Cañada del municipio del valle Tehuacán, qué fue encontrada semidesnuda asesinada y decirles a todos los de la región de Tehuacán, los habitantes de la región de Tehuacán, a los familiares de esta niña asesinada que pronto vamos a encontrar al responsable o a los responsables”, enfatizó el gobernador.
Cabe recordar que la estudiante del CBTIS 229 de Tehuacán que fue reportada como desparecida, luego que Suri Saday A. G., de 18 años de edad, salió de su casa para dirigirse a la escuela la mañana del viernes.
Sin embargo, fue localizada sin vida en un paraje de San Diego Chalma, la tarde de este sábado en la curva de Garibaldi, su cuerpo estaba semidesnudo y tenía huellas de violencia.