Espectáculos

El esposo ‘muerto’ de Olivia Newton-John que estaba vivo… y en México

Este lunes se confirmó la muerte de la actriz de Grease, a los 73 años de edad


Redacción.- No se trata de la trama de la película Doble Riesgo (1999), aunque hay que decirlo, solo hay algunas similitudes. Patrick McDermott, quien fuera esposo de Olivia Newton-John durante 9 años, fue dado por muerto tras un incidente ocurrido en la costa de California, en 2005.

Lo que se sabe sobre el caso es, que Patrick acudió a una expedición con otras 22 personas, pero aquella sería la última vez que lo vieron, no regresó y tras una búsqueda de 36 meses, se le dio por muerto, aunque ninguno de sus acompañantes afirmó que le hubiera pasado algo.

No obstante, los investigadores que daban seguimiento al caso, siempre señalaron la ‘coincidencia’ de su desaparición con los problemas que tenía en ese momento… estaba a punto de pisar la cárcel por un adeudo de pensión alimenticia de un hijo, y además en bancarrota.

Doce años le duró el gusto, pues en 2017, Patrick McDermott fue fotografiado nada más y nada menos que en México. Se cambió el nombre a Pat Kim y se ganaba la vida trabajando en un yate turístico, en las playas de Sayulita, Nayarit.

Sobre esta historia, Olivia Newton-John nunca habló, ni ella ni su familia. La actriz de 73 años de edad, murió este lunes 8 de agosto, víctima de cáncer de mama contra el que luchó los últimos 30 años.

Aunque la actriz nacida en Reino Unido, desarrolló su carrera artística como cantante, se le recuerda por el clásico de los 70’s, Grease, junto a John Travolta.

“Te quiero mucho”, el mensaje de Travolta a Olivia

Horas después de que se diera a conocer el fallecimiento de la cantante y actriz, John Travolta emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, recordando la exitosa película de 1978 que protagonizaron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button