La Callejera

Él es Óscar Sandoval, el taxista levantado frente a Parque Puebla


A través de redes sociales, integrantes del gremio taxista comenzaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Óscar Sandoval Pérez, quien presuntamente fue víctima de un levantón cuando circulaba en su taxi sobre la calzada Ignacio Zaragoza, entre el mercado y Parque Puebla.

La tarde del 2 de enero, Óscar de 33 años, circulaba en su automóvil Nissan Sentra tipo taxi sobre la citada vialidad con rumbo al centro de la ciudad, cuando de momento sujetos a bordo de una camioneta blanca lo habrían interceptado y por la fuerza se lo llevaron en una camioneta blanca.

Presuntamente, otro taxista que iba pasando por la zona recibió un disparo por parte de los plagiarios, quienes lograron darse a la fuga con Óscar a bordo de la camioneta, dejando abandonado el taxi de la víctima.

El taxista lesionado de bala se entrevistó con elementos de la Policía Municipal de Puebla, indicándoles lo que había ocurrido, por lo que en su afán por ubicar a los responsables, detuvieron una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, similar a la que se había llevado al taxista.

La camioneta de lujo fue inspeccionada frente a uno de los accesos de la plaza Parque Puebla, en medio de un dispositivo de seguridad de al menos una decena de patrullas, sin embargo los tripulantes de esa unidad no llevaban al taxista, ni armas, ni nada que los incriminara.

Es por eso que a través de redes sociales y WhatsApp, los compañeros de Óscar difundieron su fotografía para pedir ayuda y dar con su paradero, precisando que padece soriasis, visible en el cuello; mide 1.82 metros de altura y al momento del levantón vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca.

Artículos relacionados

Back to top button