La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de Juan Carlos, quien fue sorprendido con dos cabezas humanas dentro de una bolsa de plástico, las cuales ahora se saben, pertenecen a sus suegros, a quienes mató y descuartizó en la colonia Villa Posadas.
Los hechos tuvieron lugar sobre Bulevar Forjadores, cuando Policías Municipales sorprendieron a un masculino, miccionado en la vía pública. Por ello, se aproximaron hacia el infractor, para informarme que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.
Durante la implementación del Protocolo de Actuación Policial, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron restos humanos, entre las pertenecías de quien se identificó como Juan Carlos “N.”.
En consecuencia, las Fuerzas Municipales acordonaron la zona del hallazgo y notificaron de lo acontecido al Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Finalmente, el indiciado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.
Los agentes ministeriales también realizaron una diligencia en una casa de la colonia Villa Posadas, dónde fueron localizados los cuerpos de una pareja que ahora se sabe eran suegros de Juan Carlos, además ya buscan a la esposa de este hombre e hija de las víctimas por su presunta colaboración en el doble homicidio.