Puebla, Pue.- El técnico Juan Francisco Palencia consideró que actualmente el Derbi poblano es joven, aunque señaló que con los años se puede convertir en un duelo muy atractivo.
“Va a ser un lindo partido porque es joven el Derbi poblano, nosotros evidentemente queremos que los tres puntos se queden aquí en casa y empezar a forjar ese Derbi.
“Le viene muy bien a la ciudad porque la gente (cuenta) con dos equipos de Primera División, creo que se puede ir formando un Derbi bonito aquí en Puebla”, dijo.
Por otro lado, Palencia señaló que tanto su equipo, los Lobos BUAP, como el Puebla llegan en igualdad de condiciones y con posibilidades de Liguilla.
“El equipo es muy ambicioso y quiere seguir sumando más puntos, pero yo creo que el Puebla y Lobos BUAP llegan muy parejos, es un Derbi que va a ser muy parejo.
“Nosotros aspiramos, naturalmente, a vencer al rival de la ciudad, pero lo más importante son los tres puntos porque te colocan en zona de calificación”, puntualizó el timonel.
Los Universitarios reciben en casa este domingo, a las 16:00 horas, a los Camoteros, en una edición más del Derbi poblano.