Eugenio Derbez lamentó el deceso de Sammy Pérez; él asegura que más que un compañero de trabajo fueron grandes amigos.
Durante la madrugada de este viernes, Sammy Pérez falleció a causa de un infarto cardiovascular después de permanecer hospitalizado varios días por COVID-19.
Eugenio Derbez se pronuncio al respecto vía Instagram.
“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con tu gran carisma. El nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno;nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de la inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz.”
En una entrevista en el programa Hoy, el comediante mexicano destacó la calidad humana de Sammy Pérez y lamentó que su muerte haya sucedido en las condiciones en las que ocurrió.
“Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo… siempre iba a mis fiestas a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era una alma buena”, dijo en el programa.
Explicó que la cuenta del seguro médico de Sammy es muy alta y ahora debe cubrirse, por lo que continúa dando ayuda y también solicitó apoyo del público para pagar los gastos que ya ascienden a casi un millón de pesos.