Puebla, Pue.- Una joven madre y su bebé, de tan solo 4 meses de edad, sobrevivieron al brutal choque de un autobús de RUTA en inmediaciones de la CAPU, pues la pesada unidad embistió su negocio de tortas y cemitas cuando ambas se encontraban adentro.
En breve entrevista con Callejero Noticias, la mujer con su bebé en brazos explicó que ambas estaban adentro de la caseta donde venden tortas, cemitas, jugos, licuados y otros alimentos, el cual se ubica en el camellón que está abajo del puente del distribuidor vial de la CAPU.
De momento, ella vio como el camión se dirigía rápidamente contra su negocio, por lo que solamente alcanzó a moverse donde estaba su bebé, pero para fortuna de ellas, el camión unicamente derribó la mitad del improvisado establecimiento que no era donde se encontraban.
Otros comerciantes, explicaron, que se acercaron a ayudarlas y fue ahí cuando se percataron que otra niña de 4 años, que caminaba cerca de la caseta, también había resultado lesionada por lo que tuvieron que sacarla de un costado de la unidad del transporte público.
Cabe señalar que aunque la mujer y su bebé fueron valoradas por paramédicos, ninguna presentó siquiera un rasguño, situación que causó asombro por lo aparatoso del percance vial.
#ReporteCallejero 🔴 ¡VIVAS DE MILAGRO!
Joven madre y su bebé, de tan solo 4 meses, estaban dentro de la caseta donde vendían tortas y cemitas, cuando el camión articulado de #RUTA chocó con su negocio tras perder el control por circular a exceso de velocidad.
La joven narra lo… pic.twitter.com/qKScQbTJbE
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) September 25, 2025