La Callejera

Ejecutan al ‘Chescos’ en el Municipio de Acatzingo


Acatzingo, Pue.- Un integrante de la banda del “Roñas”, quien fue detenido hace unos días por el delito de secuestro junto con 14 cómplices, que se dedicaba al robo de unidades de carga fue ejecutado, en el Barrio de San Miguel.

Javier Aquino, de 39 años de edad, “El Chescos”,  manejaba un Nissan Tsuru azul, placas NAA 1270 del Esraso de Mwxico la tarde de este lunes, a las 16:57 horas.

El presunto delincuente ffue interceptado por unos sujetos que presuntamente viajaban en una camioneta y que le dispararon en diversas ocasiones sobre la Avenida Ignacio Romero Vargas.

Tras ejecutar al “Chescos”, los sicarios continuaron su camino con rumbo desconocido, sin que lograran encontrarlos los policías, quienes dijeron que el homicidio correspondería a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias en el lugar de la ejecución del hombre, quien era integrante de la banda del “Roñas”, quien fue capturado con sus cómplices por el delito de secuestro, en el Municipio de Rafael Lara Grajales.

Artículos relacionados

Back to top button