En un presunto ataque directo fue ejecutada una persona al interior de su vehículo cuando circulaba por la Lateral de la Autopista México-Puebla, la altura de la colonia El Conde.
La noche del sábado peatones y automóvilistas que circulaban frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle reportaron al 911 una balacera ocurrida casi al llegar a las vías del tren.
Elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana de Puebla y paramédicos de protección civil acudieron hasta el punto referido donde encontraron al interior de un vehículo de color blanco a una persona con más de una herida de bala.
Los técnicos en urgencias médicas de urgencia realizaron una revisión a la presunta víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El área está acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado recaben las evidencias para que finalmente el cadáver sea trasladado al Servicio Médico Forense para que le apliquen la necropsia de ley.
Hasta el momento no hay información acerca del paradero de su agresor, pero en la zona realizan patrullajes para poder localizar al o los presuntos sicarios.