La Callejera

Ejecutan a una persona frente a la presidencia de San Nicolás Zoyapetlayoca


Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos la mañana de este domingo frente a la presidencia auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando la víctima, identificada como Daniel N., caminaba por la calle 2 Norte, a pocos metros de la presidencia auxiliar.

En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones. Los agresores no descendieron de la motocicleta y huyeron del lugar.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, pero solo pudieron confirmar el deceso de la víctima, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el cuello.

Policías municipales acordonaron la zona y realizaron un operativo para dar con los responsables, pero no hubo detenidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para determinar el móvil del crimen, que hasta el momento se presume como un ataque directo.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button