Puebla.- De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre de 41 años de edad frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Izúcar de Matamoros, en un hecho que aparentemente se trató de un ataque directo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:45 horas de ayer, cuando vecinos reportaron un disparo y a un hombre herido en la acera que se ubica del lado del Centro Escolar presidente Lázaro Cárdenas, sobre la calle Guerrero.
De inmediato elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros llegaron hasta la citada vialidad y localizaron al lesionado entre las calles Abasolo y Aldama, a un costado de una vagoneta del transporte público de la ruta 3.
Por versiones de los testigos se supo que dos hombres a bordo de una motocicleta interpretaron al hombre y le dispararon directo a la cabeza, aunque otros aseguraron que se trató de un intento de asalto y la víctima se resistió.
Paramédicos confirmaron el deceso y de inmediato la policía acordonó el área, pero minutos más tarde llegó un grupo de personas que identificó al occiso como su familiar, de nombre Arturo Nepomuceno Crisóstomo, de. 41 años de edad.
Los deudos indicaron que vivían muy cerca de esas zona, además aclararon que Arturo no era el chofer de la unidad del transporte público junto a la que quedó su cuerpo, ya que inicialmente unas versiones aseguraban que él era el operador de la unidad.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil e identificar a los responsables del homicidio.