La CallejeraMunicipios

Ejecutan a un hombre en Tepeaca; lo siguieron desde Los Reyes de Juárez

Slider2Slider3Un hombre fue ejecutado de varios disparos en la localidad de Guadalupe Calderón, Tepeaca, hasta donde fue alcanzado por sus agresores que lo perseguían desde el municipio de Los Reyes de Juárez.

Reportes extraoficiales indicaron que la noche del miércoles, el ahora occiso circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet roja, en las inmediaciones del municipio de Los Reyes de Juárez.

Sujetos armados lo intentaron interceptar a balazos, pero no se detuvo su camioneta y condujo por varios caminos vecinales de la zona, hasta que llegó a la localidad de Guadalupe Calderón en el municipio de Tepeaca.

Presuntamente un disparo lo hizo perder el control de la camioneta y se estrelló con la barda de una vivienda, permitiéndole a sus agresores alcanzarlo y dispararle en barias ocasiones hasta matarlo a un costado de la unidad.

La Policía Municipal de Tepeaca llegó al lugar y acordonó el área hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado culminaron con las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Artículos relacionados

Back to top button