Redacción.- Sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, en el municipio de Coronango, la noche del sábado fue encontrado un vehículo abandonado, en cuyo interior se encontraron los cadáveres de tres personas, dos de ellos, en la cajuela de la unidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron al kilómetro 0+700 de la autopista, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, donde encontraron un Chevrolet Beat de color gris, con matrícula de Tlaxcala (XTH-871-A), con manchas de sangre en la carrocería.
Durante la revisión que se hizo del vehículo, se encontró en el asiento trasero el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones y huellas de tortura; otros dos cadáveres fueron encontraron instantes después al abrir la cajuela.
Se detalló que las tres víctimas (hombres), murieron estrangulados, ya que todos tenían amarrada una cuerda al cuello, y en el caso de los cuerpos encontrados en la cajuela, estos también estaban maniatados.
Hasta el momento, ninguno de los occisos ha sido identificado pero la Fiscalía General del Estado ya se hace cargo de las investigaciones correspondientes, para esclarecer el caso que bien podría estar relacionado con el crimen organizado.