Redacción.- Sujetos desconocidos ejecutaron de al menos cinco balazos a un presunto narcomenudista. Los hechos se registraron la noche de este viernes en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista y no se reportan detenidos hasta el momento.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron alrededor de las 20:00 horas a la calle Rivera del Atoyac esquina con Río Nilo, luego de que algunos vecinos reportaran varias detonaciones de arma de fuego.
Los oficiales confirmaron que a la altura del domicilio marcado con el número 1913, una sastrería; estaba una camioneta gris en cuyo interior, yacía sin vida el cuerpo del conductor, quien ya fue identificado aunque su identidad no ha sido revelada.
De la primera información que se ha dado a conocer, se sabe que los responsables le dispararon a quemarropa; además el occiso estaría relacionado con la venta de droga en Puebla capital, y hace unos meses, fue víctima de un atentado que lo mantuvo varios días hospitalizado.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la escena del crimen para procesar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.