El karma no tardó en llegar para un hombre identificado como Fredy “C” quien fue señalado como el presunto agresor que mutiló las manos de un indigente en Macuspana, Tabasco, días después de que se hizo viral la agresión, fue asesinado cuando atendía su negocio de gorras en el Mercado viejo de Macuspana.
Este caso generó diversas opiniones en redes sociales al mostrar la brutal agresión con una pala por parte de un sujeto con casco hacia un hombre que aparentemente vivía en condición de calle, según trascendidos, la víctima había robado una pala, fue localizado y sufrió la agresión en la que le mutilan las manos también con una pala.
El indigente identificado como el Máscaritas fue atendido por los servicios de emergencia y fue hospitalizado, pero la “Justicia divina” no tardó en llegar y su presunto agresor fue ejecutado a balazos días después.
Versiones no oficiales indican que los presuntos agresores del vendedor de gorras que contaba con 33 años, lo increparon en el mercado y ahí le dispararon en repetidas ocasiones.
Las investigaciones continúan para esclarecer el asesinato, así como la identidad de los “justicieros”