Redacción.- Sin vida, la noche del domingo fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, en un terreno ubicado en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, perteneciente al municipio de Tlaola, en la Sierra Norte de Puebla.
Minutos después de las 19:00 horas, policías municipales de esa demarcación y de Huauchinango, arribaron a los límites con Papatlazolco, donde se pudo confirmar el reporte que poco antes recibió personal del 911 sobre el hallazgo de dos personas muertas.
Paramédicos de Cruz Roja delegación Huauchinango, confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, ambos de entre 30 y 35 años de edad, quienes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.
Los cuerpos estaban junto a un automóvil Nissan Sentra con las luces encendidas. Uno estaba encima del otro, bocabajo, y durante las diligencias del levantamiento de cadáver se encontraron todas sus pertenencias, con lo que quedó descartado que se haya tratado de un robo o asalto.
Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada pero se espera que en el transcurso del día, haya más información por parte de la Fiscalía General del Estado o de las autoridades locales.