Un hombre de 23 años de edad fue asesinado en calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec, de la ciudad de Puebla, presuntamente por un aparente problema de narcomenudeo.
Fue la madrugada de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó qué había una persona herida de bala sobre la calle 14 de Octubre y 22 de Noviembre, a una calle de la autopista Puebla-Orizaba.
Aproximadamente a las 4:00 horas elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar solamente para confirmar el deceso del hombre, de aproximadamente 23 años de edad.
Se sabe que el ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil Dodge Stratus rojo, con placas alteradas, y al llegar al punto ya referido detuvo su unidad y se dispuso a bajar de ella.
De inmediato dos sujetos lo abordaron y tras mediar algunas palabras le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los vecinos salieron al escuchar los disparos y vieron a la víctima tirada en el piso.
De inmediato dieron aviso al número de emergencias pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar su vida por lo que los policías se encargaron de acordonar la zona y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Fueron los servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y aproximadamente a las 8:30 horas autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.
De acuerdo con los vecinos, el ahora occiso siempre se encontraba a bordo de su automóvil hilo relacionaban con la venta de drogas, no obstante serán las autoridades ministeriales quiénes encarguen de confirmar el móvil de este asesinato.