Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad, cuyo nombre ha sido dado a conocer, fue ejecutado la mañana de este lunes, en la colonia Anzures. Los probables responsables, que escapaban a bordo de un taxi, fueron detenidos en otro punto de la capital poblana.
Los hechos se reportaron en la 39 Oriente y la 12 Sur, en la colonia antes mencionada, cuando sujetos desconocidos y armados, interceptaron al conductor de un automóvil Mercedes Benz de color gris.
Presuntamente, intentaron privarlo de la libertad, pero descendió de su unidad y echó a correr. Los delincuentes le dieron alcance y le metieron por lo menos tres balazos en la cabeza y el cuello.
El cuerpo de la víctima quedó tendido con dirección a la 14 Sur, sobre la 39 Oriente. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso y la Policía Municipal implementó un operativo para detener a los ocupantes de un taxi.
Fue en el crucero de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 24 Sur, a un costado del Parque Ecológico, donde se logró ubicar dicho vehículo y detener a los ocupantes; según reportes extraoficiales, serían tres los detenidos.
La versión de un posible robo a cuentahabiente quedó descartada por parte de las autoridades. Surgió porque frente al lugar donde quedó el cuerpo de la víctima, hay una sucursal de Banorte.
Personal de la Fiscalía General lleva a cabo las diligencias correspondientes.