Municipios

Ejecutan a dos hombres a metros del Oxxo de Valle Sur, en Atlixco


Dos hombres fueron ejecutados con disparos de arma de fuego mientras se encontraban en el Bulevar Ferrocarriles, a la altura del Oxxo ubicado en la colonia Valle Sur, del municipio de Atlixco.

Los hechos se reportaron la noche del sábado cuando vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego a las afueras del Oxxo ubicado en el Bulevar Ferrocarriles y la calle Álvaro Obregón

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Municipal de Atlixco y Guardia Nacional, los cuales resguardaron el área donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres.

Posteriormente paramédicos hicieron la valoración de los heridos confirmando que ya no contaba signos vitales, por lo que se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Una versión de los hechos señala que, supuestamente, los ahora occisos habrían sostenido una riña con otras personas en el estacionamiento de la tienda Oxxo y esto provocó el ataque mortal en su contra.

La otra indica que supuestamente el par de víctimas caminaban por la zona cuando fueron interceptados por los sicarios, quienes dispararon a quemarropa en su contra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button