Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se reportó una intensa movilización policial en la avenida Alfredo Toxqui de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, luego de que cinco personas fueron atacados a balazos y cuatro de ellas murieron, mientras viajaban a bordo de un automóvil.
Los hechos se reportaron alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la referida vialidad, casi en altura de la calle San Diego Buenavista, muy cerca del centro de esta junta auxiliar.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal llegaron hasta el sitio y confirmaron que a bordo de un automóvil se encontraban cinco personas con lesiones de bala.
Los técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración y confirmaron que cuatro de ellas ya no presentaban signos vitales, mientras que una quinta persona aún con vida fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica.
#VIDEO 🔴 Se confirma el saldo de 4 personas muertas por un ataque directo en San Sebastián de Aparicio. Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada en la Av. Alfredo Toxqui o Carretera a Canoa.
Aquí los detalles ▶️ https://t.co/6gwCPSLRYs pic.twitter.com/vtVAuM5K9v
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) March 15, 2023
Todo apunta a que las víctimas fueron agredidos a balazos cuando circulaban a bordo de dicho automóvil ya que la unidad terminó impactando contra un árbol ubicado a un costado de la avenida Alfredo Toxqui, también conocida como la carretera a Canoa.
#ReporteCallejero 🔴 Ocurre un ataque armado en contra de pasajeros de un automóvil en la Avenida Alfredo Toxqui, a la altura de la calle Ayuntamiento de San Aparicio #Puebla. Se habla de cuatro personas sin vida y la unidad impactada contra un árbol.#VIDEO ⬇️ @AFHCallejero pic.twitter.com/pBn7gUMVoi
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) March 15, 2023
La zona fue ampliamente acordonada y se le dio parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.
Aunque las características de este hecho apuntan a que se trata de un ataque directo, serán las investigaciones ministeriales quienes confirmen la mecánica y móvil de estos sangrientos hechos ocurridos en esta junta auxiliar del municipio de Puebla.