Un joven de 23 años de edad fue ejecutado, mientras que su hermano menor de edad resultó lesionado, durante un ataque directo a bordo de una camioneta que circulaba en calle del municipio de Amozoc.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miércoles en la colonia Las Ánimas, muy cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde vecinos reportaron múltiples disparos.
Elementos de la Policía Municipal de Amozoc se trasladaron al lugar y confirmaron que a bordo de una camioneta particular estaban dos jóvenes con lesiones por arma de fuego, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.
Una vez en el sitio los técnicos en urgencias médicas valoraron a las víctimas y confirmaron la muerte del conductor de la unidad, en tanto que un adolescente que lo acompañaba fue trasladado a un hospital.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Durante las diligencias se estableció la identidad del occiso como José Fernando, de 23 años de edad, en tanto que el lesionado era su hermano de 16 años de edad.
Dadas las características del ataque se presume que las víctimas circulaban en una camioneta cuando un vehículo les cerró el paso y sujetos armados comenzaron a disparar contra ellos, por lo que todo apunta a un ataque directo.