Redacción.- Los cadáveres de cinco hombres que fueron ejecutados durante las primeras horas de este jueves, se hallaron en la localidad de San Juan Tulcingo, perteneciente al estado de Tlaxcala pero en los límites con Puebla.
Elementos de la Policía Estatal poblana, también arribaron al lugar del hallazgo, pero se confirmó que los hechos ocurrieron en territorio tlaxcalteca.
Fue durante la madrugada, que se reportó que al interior de un automóvil de color rojo, estacionado en la calle 5 de Mayo y una brecha, se encontraron los cadáveres de tres hombres que presentaban varios impactos de bala, pero posteriormente, en un domicilio de la zona, se localizaron otros dos cuerpos.
Trascendió que una de las víctimas contaba con antecedentes penales por el delito de robo calificado y que un vehículo encontrado en la zona, está relacionado con reportes de robos y asaltos a transporte de carga, en carreteras y autopistas federales.
Debido a que la PGJ de Tlaxcala no se presentó en el lugar de los hechos, es la FGE de Puebla la que se hará cargo de las diligencias e investigaciones.