La Callejera

Ejecutan a alumno de la BUAP en Veracruz y le dejan narcomensaje

Un joven de 22 años de edad que estudiaba en un campus regional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue ejecutado en la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, al sur de Veracruz.

Se trata de Libni Antonio Macuil Teodoro, quien conducía un automóvil Ford Mustang negro, en el cual también viajaba su abuela, Carmen Ventura Campos, quien sólo resultó con lesiones tras el descarrilamiento del vehículo.

Según información de medios locales, Libni Antonio circulaba en el vehículo deportivo con su abuela cuando sujetos armados lo interceptaron para sacarlo del camino, haciéndolo caer a un riachuelo a un costado de la la carretera federal 185 Transístmica.

Una vez que el vehículo se detuvo, los sicarios se acercaron y le dispararon directo a la cabeza, al tiempo en que junto a su cuerpo dejaron un trozo de cartón dirigido al exalcalde de Jesús Carranza, Gilberto Guillén.

Libni Antonio estudiaba Veterinaria y Zootecnia en la BUAP, era originario del municipio de Matías Romero, Oaxaca, lugar al que se dirigía junto con su abuela, provenientes del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Artículos relacionados

Back to top button