Municipios

Ejecutan a 4 integrantes de una familia en Tilapa


Un aparente ajuste de cuentas dejó un saldo de cuatro personas muertas, aparentemente todas pertenecientes a la misma familia, las cuales fueron sorprendidas por sicarios en motocicleta en el municipio de Tilapa.

Fue la noche del domingo cuando se reportaron dos hechos delictivos en este municipio, que posteriormente se confirmaría guardaban relación entre si pues las víctimas pertenecían a la misma familia.

En un primer ataque, dos sujetos en motocicleta llegaron hasta la Unidad Deportiva de Tilapa en donde abrieron fuego contra tres sujetos que se encontraban en una cancha de fútbol.

Posteriormente los sicarios se dirigieron a una taquería en la colonia Emiliano Zapata donde atacaron a un cuarto sujeto, el cual al igual que los tres primeros, perdió la vida a causa de los disparos por arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tilapa atendieron ambos reportes y resguardaron la zona hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda y se boletinaron características de los responsables a municipios aledaños en la Mixteca de Puebla, no ha sido posible detener a los responsables.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button