La Callejera

Ejecutan a 3 hombres y dejan los cuerpos en Venustiano Carranza


Venustiano Carranza, Pue.- A un costado de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje El Gavilán, en la población de Agua Fría, fueron encontrados en las últimas horas, los cadáveres de tres personas ejecutadas.

Se presume que dos de las víctimas eran originarias de Veracruz, pero hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho y la identificación de los occisos, uno de los cuales era menor de edad.

Los cuerpos fueron abandonados cerca de las instalaciones de la Macropera 569 de Pemex; personal de Seguridad Física de la paraestatal hizo el hallazgo y solicitó el apoyo del Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los tres varones tenían las manos amarradas con lazos, presentaban huellas de tortura y aunque se presume que los mataron a balazos, la causa de la muerte aún se desconoce.

Algunas versiones periodísticas apuntan a que se trata de Osvaldo Sierra, de 16 años, y de su tío Juan Manuel Sierra, ambos originarios y vecinos de Coatzintla, Veracruz.

Los familiares pidieron ayuda a través de redes sociales para buscarlos y precisaron que los dos fueron privados de la libertad por sujetos armados que los sacaron por la fuerza de sus casas.

Artículos relacionados

Back to top button