Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado confirmó este jueves que los cadáveres de cuatro hombres, hallados el pasado 2 de agosto en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, son de cuatro personas originarias y vecinas de Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, en Puebla.
Sin embargo, el titular de la institución, Gilberto Higuera Bernal, señaló que si bien la Procuraduría de Justicia de aquella entidad notificó dicha información, las investigaciones y esclarecimiento de los hechos, corresponde a las autoridades tlaxcaltecas.
Aunado a ello, señaló que hay indicios de que los hechos ocurrieron en aquel municipio, por lo que la FGE no tiene injerencia en el caso.
El 2 de agosto, a un costado de la Vía Corta a Santa Ana, en Tenancingo, fue localizada una camioneta con cuatro cadáveres en su interior, caso que movilizó a las autoridades locales, a la Guardia Nacional y al Ejército.
Extraoficialmente se sabe que los cuatro varones son integrantes de la familia González, relacionada con actividades ilícitas en el municipio de Amozoc y la zona límite con Puebla capital.