El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, informó que los cinco ejecutados en límites del municipio Reyes de Juárez y Tepeaca el pasado jueves, la principal línea de investigación es la lucha de la plaza por bandas de narcomenudistas.
En entrevista, después de la ceremonia conmemorativa al 492 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla, el fiscal, indico que las cinco personas asesinadas son hombres.
“Las primeras referencias nos indican una lucha entre grupos narcomenudistas que se disputan el control y comercio de drogas en esa parte.
Es una lucha de dos grupos, uno que recientemente llego a la zona*, dijo.
Cabe recordar, que estos hechos se registraron la tarde del jueves 13 de abril, cuando policías del municipio de Tepeaca, acudieron a los alrededores del relleno sanitario, tras reportarse el hallazgo de un hombre de 30-35 años de edad, que presentaba varios impactos de bala. Su cadáver fue localizado en el ejido San Cristóbal de Los Nava.
Mientras se realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver, en Los Reyes de Juárez se encontraron otros cuatro cadáveres al fondo de una barranca, ubicada en el paraje Cercado. Los cuatro cuerpos estaban decapitados y con heridas de bala.