El secretario de Seguridad Pública (SSP) Daniel Iván Cruz Luna, señaló que entre los siete hombres ejecutados en San Miguel Canoa en un “Picadero” el día de ayer, eran consumidores y narcomenudistas.
Entrevista, Cruz Luna, dijo que de manera preliminar las personas ejecutadas eran consumidores y vendedores, ya será la Fiscalía General del Estado, quien esclarezca los hechos.
“Había de los dos, gente que vendía y que también consumía, es un tema preliminar. Hay que dejar que la fiscalía trabaje y siempre lo hace muy bien, esclarece los hechos”, dijo.
Los habitantes de Canoa sabía que se vendía y consumía drogas en “Picadero”, pero nunca denunciaron
El titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna, hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar “Picaderos” y así evitar hechos como los registrados el día de ayer en San Miguel Canoa, ya que los vecinos saben que operan como puntos pero no denuncian.
“La misma gente de la colonia y de la zona lo identificaban como un lugar de esta naturaleza (picadero) (…) es un tema muy complejo que normalmente la ciudadanía que es ahí donde parte las denuncias o investigación que nosotros hacemos, explotan o detonan cuando pasan casos de esa naturaleza. Pero si nosotros hacemos un recorrido de vigilancia, no pasa nada”, enfatizó.