La Callejera

Ejecutado en Acajete era menor de edad; su novia está grave


Acajete, Pue.- Apenas 16 años de edad, tenía el varón ejecutado la noche del domingo tras una balacera en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán. Además, su novia –también menor- se encuentra hospitalizada.

Fuentes de la Fiscalía General han informado que al occiso se le identificó como Juan Rosas Flores, por sus padres, quienes llegaron al lugar de los hechos. Algunos testigos les explicaron cómo ocurrió el crimen.

Al encontrarse en la calle Tres Jagüeyes esquina con Chapultepec, sujetos a bordo de dos camionetas, comenzaron a dispararles a Juan y a su novia, quienes estaban en una camioneta Chevrolet de color azul.

Tras rafaguearlos, los sicarios bajaron a Rosas Flores, lo arrastraron por el piso y a unos 40 metros de distancia, lo remataron. En el lugar de los hechos se embalaron cartuchos percutidos de grueso calibre.

Las diligencias, que se llevaron a cabo la madrugada de este lunes, quedaron asentadas en el expediente 347/2019/Tepeaca. Su novia fue trasladada al Hospital General de Tepeaca, donde permanece internada.

La Policía Ministerial presume que la ejecución está ligada a un ajuste de cuentas entre ladrones de combustible.

Artículos relacionados

Back to top button