Puebla, Pue.- El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que suman dos los muertos que dejó el ataque registrado el pasado domingo en un negocio de micheladas en el Infonavit San Aparicio, y señaló que el móvil tiene que ver con una disputa entre grupos que buscan tener el control del narcomenudeo en la zona.
En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado confirmó que después de su ingreso a un hospital, se reportó el fallecimiento de Jared H., de 26 años de edad, hermano de la persona que murió el día de los hechos, Alí, de 27 años y señalado como dueño del establecimiento.
Hasta el momento, solo sobrevive Laura Karina, de 30 años, quien resultó lesionada en el ataque perpetrado en Andador Central esquina con San Aparicio Norte.
Higuera Bernal confirmó además que los dos muertos, eran medios hermanos de Toño Pistolas, ejecutado el 20 de abril en Camino a Tlaltepango, días después de que un Juez de Control los dejara en libertad, tras ser detenido por la FGE por narcomenudeo.
El fiscal dio a conocer que hay avances en la investigación, que no proporcionó para no entorpecerla, pero por ahora no hay personas detenidas.