Callejero Noticias

Eduardo Rivera suspendió el proceso de concesión a 10 años de los espacios publicitarios

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, decidió, por el momento, suspender el proceso de licitación para la concesión por 10 años de los espacios publicitarios como paraderos, pendones y puentes peatonales.

“He dedicado por el momento ponerle pausa a este proceso que el gobierno de la Ciudad ha iniciado, para qué, para escucharnos las partes que estamos interesadas para que se lleve acabo de la manera posible”, dijo.s

Así lo informó en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en dónde encabezó la consulta 2 mil de programa Médico Contigo, luego de ser cuestionado sobre las opiniones realizadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“A mí me gusta hacer política de diálogo, de construcción y para el bien de las y los poblanos”, dijo.

Cabe recordar, que el día de ayer el Rivera Pérez, aseguró que la ley en el estado le da facultades para otorgar concesiones por diez años, como se pretende hacer en los paraderos del transporte público.

Ante esto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que con dicha concesión, el alcalde “Quieren hacer un control político, que no me digan otra cosa, no quedamos que íbamos a hacer diferentes (…) Que no me quieran ver a mi la cara”, dijo el gobernador.

De acuerdo con la licitación publicada por el Ayuntamiento de Puebla, se pretende concesionar los espacios de publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales por un periodo de 10 años, dejando una recaudación de 2.2 millones de pesos por año, por lo que se creó un comité técnico a modo para poder agilizar el procedimiento.

Salir de la versión móvil