El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo estar a favor de la propuesta de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, para modificar el paso del transporte público en calles del Centro histórico.
Así lo comentó después de realizar la firma de un comodato con el Concejo Empresarial de la Central de Abastos de Puebla de seis motocicletas, por lo que aplaudió dicha propuesta.
“Vialidades del Centro Histórico en dónde transita el transporte público aplaudimos y reconocemos que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del estado de Puebla y la secretaría este analizando la viabilidad de modificar presisamente el tránsito del transporte pesado en el Centro Histórico”, dijo.
Además, el alcalde explicó el daño que de las vialidades en dónde pasa el transporte público y para restaurarlo se tiene que invertir al menos 50 millones de pesos.
“El daño a las vialidades es enorme, se tiene que totalmente levantar y reconstrucción el pavimento y estamos calculando que una inversión de este tipo estaría por encima de los 50 millones de pesos en solo reparar esas vialidades”, dijo el presidente municipal.