Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que la única obra que quedará pendiente por concluir será la construcción del edificio de finanzas, en el recién recuperado previo de Cúmulo de Virgo.
Al ser cuestionado sobre el avance que se tiene en la mayoría de las obras de infraestructura que realiza, principalmente en la zona metropolitana, el gobernador señaló que la meta es entregarlas todas antes de que termine su gestión.
Cabe señalar que entre las obras destacadas que se encuentran en construcción está el distribuidor vial de Ejército de Oriente, el distribuidor vial de la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, el distribuidor vial de la Central de Abasto.
También se encuentra pendiente la consolidación de la línea cuatro de RUTA o Ruta Metropolitana, que circulará por el Periférico Ecológico, así como la infraestructura educativa del Instituto Politécnico Nacional.
Adicionalmente se encuentra el paso elevado en Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, así como el puente inferior de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, que ayudarán a agilizar el tránsito en esta importante vialidad.