La Callejera

Ebrio y en sentido contrario provoca choque múltiple en la Recta a Cholula


San Andrés Cholula, Pue.– Un conductor que manejaba bajo los influjos del alcohol y en sentido contrario, provocó un aparatoso choque en el distribuidor vial de la Recta a Cholula.

De acuerdo con los involucrados, el conductor de una camioneta Cadillac que circulaba en estado inconveniente, tomó en sentido contrario el puente que conecta la Recta a Cholula con la avenida 12 Oriente.

Cuando iba en la parte más alta del puente, se encontró de frente con un automóvil Seat León que circulaba con sentido a San Pedro Cholula, impactándolo de frente.

Una camioneta Ford Ecosport que iba atrás del Seat tampoco alcanzó a detenerse y terminó participando de la colisión múltiple que provocó el cierre temporal del puente por parte de las autoridades.

Paramédicos valoraron a todos los tripulantes de los vehículos, sin embargo solo el conductor de la camioneta presentó algunos golpes menores sin ameritar traslado a un hospital.

Al acreditarse su responsabilidad en el incidente vial, el conductor de la camioneta Cadillac quedó detenido por manejar bajo los efectos del alcohol y los daños ocasionados, sin embargo será su aseguradora la que se haga cargo de hacer los pagos correspondientes.

Artículos relacionados

Back to top button