La Callejera

Ebrio provoca choque y lesiona a ciclista en Periférico

Tras impactar a una vagoneta, provocó que esta impactara a un ciclista


Redacción.- Un ciclista resultó gravemente lesionado tras ser impactado por una vagoneta en el Periférico Ecológico, a la altura del río Atoyac; tras un choque provocado por el conductor de un VW Vento de color gris, que estaba alcoholizado y circulaba con exceso de velocidad.

El percance ocurrió la mañana de este lunes en el carril con sentido a Valsequillo, cuando el probable responsable chocó por el costado izquierdo con una vagoneta RAM. La conductora perdió el control, chocó contra la contención del puente a la altura del río y a su paso, impactó al ciclista.

El lesionado cayó con fuerza sobre el parabrisas de la unidad y sufrió una severa lesión en la cabeza; la fuerza del impacto provocó que la bicicleta cayera a la orilla del río, en tanto que, su conductor quedó tendido en el paso vehicular.

https://x.com/CallejeroPue/status/1731669444290642173?s=20

Paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula arribaron al lugar para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraban al conductor del Volkswagen, quien estaba alcoholizado, lo mismo que sus acompañantes.

Cabe mencionar que tras provocar el choque, el probable responsable ‘se estampó’ en el muro de contención de la ciclovía del Periférico, por lo que quedaron obstruidos los carriles derecho e izquierdo a la circulación. Solo quedó paso por el carril central, lo que provocó caos vehicular durante más de una hora.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button