Anoche un taxista fue despojado de su vehículo de alquiler cuando circulaba en la colonia Tepeyac, por lo que un colega que ayudaba a localizar la unidad fue confundido con delincuentes por policías municipales de Chapulco y herido de bala, en la carretera federal Tehuacán-Orizaba.
De acuerdo a las averiguaciones unos sujetos interceptaron al conductor de un vehículo de alquiler, sobre la calle San Patricio de la referida colonia.
Tras bajarlo de la unidad y amagarlo con armas de fuego, huyeron con dirección al municipio de Santiago Miahuatlán.
Ante esta situación el taxista avisó a sus compañeros y a personal de la Policía Municipal de Chapulco, por los que juntos iniciaron con la búsqueda de la unidad, así como de los responsables.
Sin embargo, cuando uno de los taxistas buscaba sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, policías abrieron fuego contra él al confundirlo con los asaltantes.
Al percatarse del error, auxiliaron al chófer y lo llevaron en la patrulla al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Santiago Miahuatlán, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.
La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sí ya investiga el caso de los policías, asimismo se desconoce si los uniformados fueron separados de sus cargos.