Puebla, Pue.- Un hombre bajo los influjos de las drogas, privó de la vida a su esposa en un domicilio ubicado en Villa Frontera, y posteriormente intentó suicidarse pero no lo logró, y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda en la calle Eje 7 Norte de Villa Frontera, donde se encontró el cadáver de Sandra, una mujer de 28 años de edad, quien fue asesinada a puñaladas por su esposo Benjamín.
Después de ultimarla, el agresor se cortó las venas de los brazos y se hirió el cuello tratando de suicidarse, pero la madre del varón acudió a las instalaciones de la Comisaría Norte de la SSC para solicitar apoyo de la Policía Municipal.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que Sandra ya no contaba con signos vitales, y le brindaron atención prehospitalaria al sujeto de aproximadamente 26 años de edad, quien dijo no recordar nada de lo que había hecho.
Por lo anterior, Benjamín fue trasladado a un nosocomio de la capital, quedando a resguardo de la Policía Municipal en calidad de detenido, hasta las investigaciones pertinentes de la Fiscalía.
Además, la dependencia realiza las diligencias del levantamiento de cadáver.