Municipios

Dos muertos deja riña en un baile, en San Martín Texmelucan


Puebla, Pue.- Dos hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala durante una riña registrada en un baile público que se realizó en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Reportes policiales indicaron que durante la madrugada de este lunes 24 de octubre, se reportó a los cuerpos de emergencia una balacera en el lugar donde se realizó un baile público como parte de los festejos religiosos en honor a San Juan Pablo II.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Texmelucan así como elementos de la Policía Municipal, los cuales se encontraron con dos hombres heridos de bala, por lo que de inmediato les brindaron atención prehospitalaria.

Los dos heridos, de entre 50 y 60 años de edad, se encontraron tirados en el piso, con heridas de bala y manchas de sangre, pero al hacer la valoración correspondiente los paramédicos informaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que la policía se encargó de acordonaron la zona.

Por testigos se sabe que un grupo de hombres estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y durante la madrugada de este lunes inició una pelea sobre la calle Venustiano Carranza y avenida Revolución, pero al calor de las copas uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra sus rivales.

A consecuencia de esta agresión, los dos hombres terminaron con heridas de bala mientras que los agresores se dieron a la fuga junto con otras personas, con rumbo hasta el momento desconocido.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado de los cuerpos al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor, además de abrir la correspondiente carpeta de investigación por homicidio.

Se prevé que con los reportes dados por los testigos, se puede realizar la identificación de los responsables y proceder a su detención para enfrentar los cargos derivados de la asesinato de estos dos hombres.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button