Seguridad

Disparan a familia que intenta escapar de un asalto


 

Una familia fue agradada con armas de fuego luego de intentar escapar de sus asaltantes.

Se menciona que la familia procedentes de Azumbilla, Nicolás Bravo con dirección a la Ciudad de Puebla, pero al transitar sobre la carretera federal 144 Azumbilla-El Seco, fueron abordados por sujetos armados abordo de un vehículo Matiz, color azul.

Los delincuentes indicaron el alto, “pero mi papá pudo esquivarlos”,  después  de fallar en su primer intento por detenerlos detonaron sus armas. Esto ocurrió a la altura Azumbilla, pero los agresores huyeron con sentido a Llano Grande con dirección a Cañada Morelos.

En el auto de los victimarios se encontraban cuatro personas durante lo ocurrido, el conductor que resultó lesionado por el disparo de arma de fuego. Además de un menor de 10 años de edad y otros dos masculinos.


Las víctimas dijeron que los delincuentes se llevaron sus pertenencias y que escaparon con dirección a Llano Grande de Ixtapa, por las tierras aradas.

Después de lo sucedido la Policía Municipal fue alertada, pero llegó media hora después del reporte como suele ser costumbre. Cabe mencionar que nadie más de otra corporación arribó.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio por la delicada situación en la que se encuentra.

El resto de las víctimas están a la espera de otra ambulancia, para valoración del menor de 10 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button