La Callejera

Disparan a empleados durante intento de asalto en gasolinera de Cuautlancingo

Puebla, pue-.Dos trabajares resultaron heridos durante un intento de asalto en una gasolinera en el municipio de Cuautlancingo registrado la noche de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes fue alrededor de las 21:45 horas, cuando dos sujetos llegaron hasta las bombas de despacho de la gasolinera Total ubicada en el kilómetro 5 del Periférico Ecológico con sentido a la autopista.

Los sujetos armados se acercaron al personal específicamente a dos empleados mientras se realizaba el cambio de turno, amagándolos con las armas de fuego y exigiéndoles que les entregarán el dinero de la cuenta.

Sin embargo, los empleados enfatizaron en que no contaban con el dinero, motivo por lo que los ladrones enfurecieron y aunque intentaron que les dijera en donde se encontraba el dinero los empleados se negaron, motivo por el cual les dispararon a ambos en las piernas.

Finalmente los ladrones se dieron a la fuga con las manos vacías aparentemente en un vehículo particular, sin embargo, los empleados no se pudieron percatar de las características del automóvil.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con los agraviados los cuales fueron atendidos por paramédicos del SUMA y trasladados a un hospital para su valoración.

Tras confirmarse que no se concretó el robo el lugar quedó asegurado para permitir el embalaje de los indicios balísticos por lo que las actividades en la estación se suspendieron por el resto de la noche.

Artículos relacionados

Back to top button