Este fin de semana un vecino de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán fue asesinado por otro vecino, tras meses de amenazas, sin embargo, el responsable logró escapar del sitio.
Las rencillas que venían de tiempo atrás cobraron la vida de Fabián N., de 35 años de edad, el cual fue sorprendido la noche del sábado 5 de septiembre por su vecino identificado como Pedro N., de 70 años de edad mientras cerraba su taller mecánico.
Al tomarlo por sorpresa lo apuñaló para después huir a bordo de un automóvil Tsuru, color blanco, sin placas de identificación.
Al percatarse la familia de Fabián de lo ocurrido, pidió apoyo médico al 911, sin embargo, ante la demora de paramédicos decidieron llevarlo por sus propios medios a un hospital, en donde más tarde falleció.
Por lo anterior agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, arribaron al nosocomio para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y después trasladarse al lugar del ataque para la recolección de datos e indicios.
Tras entrevistarse con familiares del occiso, estos declararon que previamente habían denunciado las amenazas y agresiones, que recibieron por parte del ahora prófugo ante las autoridades y que éstas hicieron caso omiso.