Municipios

Dictan sentencia a dos hombres por robo y privación de la libertad

Enrique Álvarez Monjaraz de 35 años y José María García Vázquez de 23 años de edad, fueron sentenciados a 7 años, 4 meses y 17 días de prisión tras ser encontrados culpables de los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

En el carpeta de investigación quedó asentado que en enero de 2019, sobre el tramo carretero Tehuacán-San Esteban Necoxcalco a la altura de Granjas el Calvario, el par de sujetos amagó a dos ciudadanos con armas de fuego y una navaja para arrebatarles una camioneta Nissan tipo estacas, con placas de Guerrero.

El vehículo transportaba diversos muebles , además de que las víctimas fueron privadas de la libertad.

Sin embargo, gracias a la intervención oportuna de policías estatales se logró recuperar la unidad, así como la liberación de las víctimas y detención de los responsables 

Con el sustento de la investigación y el aporte de elementos probatorios a cargo la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control emitió sentencia de 7 años 4 meses y 17 días de prisión a cada uno de los responsables.

Además, la autoridad judicial determinó que Enrique Álvarez Monjaraz y José María García Vázquez deberán pagar una multa por reparación del daño material y moral.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close