Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvieron a Arbel “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en el ataque a balazos donde resultaron heridas do mujeres un niño de 11 años en San Pablo Xochimehuacán.
Policías Municipales realizaban un patrullaje focalizado, cuando fueron alertados vía radio por presuntas detonaciones por arma de fuego en la referida zona.
Al llegar, un ciudadano brindó las características de una camioneta marca Chrysler, tipo RAM, color naranja, ya que, momentos antes, el ahora detenido, lesionó a tres personas, derivado de una discusión por un terreno del sitio.
Ante el hecho, los elementos, mediante estrechas labores de coordinación y comunicación, iniciaron la búsqueda ininterrumpida de la unidad antes mencionada.
Posteriormente, se ubicó a la camioneta y al conductor sobre el bulevar Municipio Libre, en la colonia Concepción La Cruz. Durante el proceso de entrevista, fue hallado un casquillo percutido, por lo que el varón fue asegurado.
Debido a lo anterior, Arbel “N.” y los indicios, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para dar inicio a las investigaciones a las que haya lugar.