Redacción.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron en Santa María Xonacatepec a tres personas por robar en una tienda departamental, ubicada en Amalucan.
Los uniformados realizaban un patrullaje de seguridad sobre la calle Adolfo Mateos, cuando se toparon con los tripulantes de un Nissan Versa color negro, que estaban alterando el orden público.
Tras acercarse para dialogar con las personas, se percataron de que, aparte de escuchar música a alto volumen, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por lo que procedieron a revisar la unidad, en la cual encontraron 11 envoltorios con posible droga de la llamada piedra.
Así Vianey N. de 37 años, Erick N. de 34 años y un menor de 17 años de edad fueron asegurados y luego de consultar bases de datos policiales, descubrieron que los tres indiciados podrían estar coludidos en el robo a una tienda departamental el pasado 20 de diciembre, en la colonia Plazas Amalucan.
Además Vianey N. tiene registro de antecedes penales por el delito de robo y ha sido presentado ante el Juez Calificador por varias faltas administrativas.
Los tres masculinos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación pertinente.