Puebla, Pue.- Una alumna fue víctima de la delincuencia, luego de que un sujeto le arrebatara su celular en inmediaciones de la Facultad de Medicina, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP).
Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos debido a que un grupo de personas acusaban a un sujeto de haberle robado un teléfono celular a una joven, por lo que los efectivos iniciaron una persecución para capturar al responsable.
Fue en la calle 15 sur de la colonia Volcanes, que los uniformados detuvieron a Aldo “N” de 24 años de edad, por su participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte, además de que recuperaron el aparato móvil.
Sin embargo, gracias a información brindada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se descubrió que el indiciado contaba con antecedentes penales por robo y lesiones.
El delincuente y los elementos probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.