Deportes

Detienen a Joaquín Velázquez, ex defensa del Club Puebla


El ex futbolista del Club Puebla y actual auxiliar técnico de Juan Reynoso en el Deportivo Cruz Azul, Joaquín Velázquez Elvira, fue detenido la noche de ayer en la Ciudad de México derivado de un proceso penal en su contra.

Así lo dio a conocer el Deportivo Cruz Azul a través de un comunicado en sus redes sociales, donde reveló que Joaquín Velázquez fue aprehendido cuando se dirigía al Estadio Azteca, donde su equipo enfrentó a los Pumas de la UNAM en la Concachampions.

“Fue detenido por autoridades competentes sobre Avenida Periférico Sur mientras se dirigía al Estadio Azteca de la Ciudad de México. La detención se deriva de un proceso judicial iniciado en su contra en el año 2018”, dice el comunicado emitido por la institución.

Hasta el momento se desconoce en qué sentido versan las acusaciones o la naturaleza del delito que se le imputa, pero Cruz Azul anunció que fue separado de su cargo pues el ex futbolista nunca les informó sobre la existencia de dicho proceso legal en su contra.

Joaquín Velázquez es recordado por ser uno de los pilares en la defensa central del Puebla de La Franja en el equipo que ascendió de la segunda a la primera división en 2007 y que posteriormente conseguiría llegar a las semifinales bajo el mando de José Luis Sánchez Sola.

Además del Club Puebla con el que debutó en 1995, el defensor también jugó para Lobos BUAP, Veracruz, Santos Laguna y se retiró en 2013 en Chivas USA.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button