La Callejera

Detienen a El Ximello, líder narcomenudista en Atlixco


Redacción.- La Policía Municipal de Atlixco coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la aprensión de Jaime “N”, alias “El Ximello” el pasado 11 de marzo, quien lidereaba el narcomenudeo en la zona de Atlixco.

Con el trabajo de inteligencia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con declaraciones de testigos y detenidos en los últimos días por la Policía Municipal, se logró dar seguimiento a Jaime N. alias “El Ximello”.

Con esto se pudo integrar la carpeta de investigación que permitió la colaboración con la Fiscalía General del Estado para derivar en su detención y aseguramiento por parte de la Policía de Investigación quién lo trasladó a las instalaciones de la misma Fiscalía en la ciudad de Puebla.

Cabe resaltar que, como consecuencia de la investigación, se sabe que Jaime N. alias “El Ximello” está involucrado en la distribución de drogas en el municipio y en los homicidios de los últimos días.

Asimismo se le acusa de estar involucrado en varios homicidios cometidos desde una motocicleta, mismos que eran grabados por este personaje con una cámara GoPro.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button