Redacción.- La madrugada de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con apoyo de autoridades estatales y federales, lograron la captura de dos sujetos relacionados con robo de autopartes y a interior de vehículos en la capital poblana.
Aproximadamente a la una de la madrugada, habitantes del fraccionamiento Campestre Covadonga, reportaron la incursión de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército en la calle Mediterráneo número 150, donde se aseguró una camioneta Mazda de color gris.
Fuentes de la SSC confirmaron que se trató de la detención de dos sujetos que horas antes, había robado dos llantas de un vehículo, que también abrieron para robarse una computadora MacBook.
El dispositivo contaba con rastreo vía GPS y fue así como se le dio seguimiento a los probables responsables, a quienes interceptaron llegando al fraccionamiento. Al interior de la camioneta se encontró la computadora, las llantas robadas y otras autopartes, se presume de la misma procedencia.
Incluso algunos vecinos señalaron habían detectado movimientos sospechosos en esa vivienda, ya que solo había actividades por la noche y la madrugada.
Los detenidos y los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado para las investigaciones conducentes.
